Header

Ozzy vuelve al ozzfest


Según la revista Rollingstone Ozzy estaría por grabar su próximo album en solitario. El disco originalmente estaba titulado "Soul Sucka", pero según palabras de Ozzy "cuando pusimos ese título en internet a ninguno de mis fans le gustaba el título, no me puedo imaginar caminando por mi casa con las palabras "Solu Sucka" en mi remera, entonces se me tenía que ocurrir algo mejor!". El albúm, sin título todabía, estaría saliendo en Julio, el mismo mes que Ozzy estaría volviendo al Ozzfest después de un año de descanso. Después del Ozzfest, confiesa que hará la gira más extensa de su vida, serán alrededor de 3.025 fechas. Asi que para los que no creiamos que iba a pasar, hay una posibilidad de que Ozzy vuelva a estar por nuestro país.

El nuevo albúm será el primero sin Zakk Wylde, en su lugar esta el guitarrista Gus G.

Aunque hace poco cumplió 61 años, Ozzy dice que no tiene planes de retirarse "Esto es lo que hago, a veces estoy bien, otras paso un buen momento y otras me quedo sin voz, pero sigo pasandola bien. No es un trabajo, es decir, estoy hablando desde Hawaii en este momento!"

0 comentarios: