Header

Randy Blythe: “Tengo muchisimo respeto por Gojira”



Ya son varios los posts que veo en los que se habla muy bien de la banda francesa Gojira, y en este caso es nada menos que Randy Blythe, cantante de la banda de Richmond, Virginia Lamb of God que dice:

"Chris me encontro online y siempre estaba diciendome 'Tenes que escuchar esta increible banda francesa!' y yo estaba como 'se, lo que sea, ya escuche punk frances y no es muy bueno' y no le preste atencion. La otra vez estabamos haciendo watersky y estaban pasando 'From Mars To Sirius' e inmediatamente me converti en fan, incluso me segui escribiendo con Joe (Duplantier, vocalista de Gojira) y tocamos con ellos en Paris, donde compartimos escenario con Slayer. Despues los trajimos a los eeuu donde tocamos con Machine Head tambien... desde eso somos buenos amigos"

"Tengo muchisimo respeto por lo que hacen, me volaron la cabeza"

Gojira esta prerando un tour completo por el Reino Unido para marzo y Lamb of God ya esta preparando todo para la salida de su disco "Wrath" el 23 de Febrero despues de compartir cabeza de cartel con Dimmu Borgir, Unearth y Five Finger Death Punch para el Defenders Of The Faith 2 tour que se realizara en las siguientes fechas:

11/02 - Bristol Academy
12/02 - Birmingham Academy
13/02 - Manchester University
14/02 - Brixton Academy
15/02 - Glasgow Academy

asi que todos los que esten por el norte de europa, o pretendan viajar para esa fecha, apurense a comprar los tickets ya!

0 comentarios: