Header

"Osbournes: Reloaded"


Vuelve el "Reality Show" de la familia de Ozzy Osbourne. Según el diario "Los Angeles Times", el primer episodio de "Osbournes: Reloaded" fue filmado el 7 de diciembre. El programa fue grabado en vivo ante un público de alrededor de 600 personas en el estudio "CBS Television City". El show incluyó una mezcla de sketches, acrobacias, y segmentos grabados, así como "una tonelada de interacción con el público".
Ozzy le dijo a "The Pulse of Radio" el año pasado que, tras la conclusión de "The Osbournes", él no estaba interesado en hacer otro programa de televisión de inmediato. " 'The Osbournes' fue como un experimento que sobrepaso las expectativas que yo tenia sobre el show", dijo. "A Sharon y a mi nos han ofrecido muchas cosas para hacer en TV, pero no puedo soportarlo, sabes. Quiero decir, no me gusta verme en la televisión, no me gusta verme en una película ni nada ".

Se espera que "Osbournes: Reloaded" sea transmitido a principios del 2009.

0 comentarios: