Header

NIИ, ahora sin Alessandro Cortini



Alessandro Cortini, tecladista de NINE INCH NAILS, ha anunciado que dejará la banda, para ocuparse de sus proyectos personales. "Han sido exactamente cuatro años desde que estoy en la banda, y ha llegado el momento para comenzar a hacer cosas nuevas. Siento la necesidad de explorar otros caminos en la musica, y en la vida, lo que me lleva a dejar el tour. Estoy muy agradecido de la oportunidad que se me ha dado, no es cosa de todos los dias trabajar con la gente mas talentosa del planeta. Trent y el resto de los integrantes, estan al tanto de mi decision, y ya planean que hacer en un futuro. Muchas gracias a todos los fans que me han dado la bienvenida al comienzo y me acompañaron en el transcurso de los años: espero verlos aqui o allá".

0 comentarios: