Header

Josh Freese sobre su partida de NIN

El baterista, Josh Freese ha decidido marcharse de NINE INCH NAILS, luego de terminar la gira norteamericana.





"No es que sea lo más importante que esta pasando hoy en día en el mundo, pero me voy a tomar unos momentos para explicar el porqué de mi partida. Sé que hay algunos que saben de la llegada de mi tercer hijo en Enero, y es algo que suma."

"Hice mucho este ultimo tiempo, demasiado tiempo en giras con NIN, A Perfect Circle, DEVO, STING y THE VANDALS, sumado a la llegada de mi hijo. Es solo que no puedo adaptarme hoy en día a la frecuencia de shows que demanda NIN, y que seguirá demandando para 2009. Mis hijos necesitan a su papa cerca y quiero estar ahi para ellos. No estoy retirandome por completo, solo necesito un poco de tiempo para estar en casa el proximo año. No me estoy yendo por mejores ofertas de otras bandas, o porque no esté disfrutando lo que estamos haciendo... Es una de las mejores situaciones en las que he estado, y ya lo estoy extrañando (aunque nos queden cinco shows mas por dar)".
"Si han visto algun show de NIN en los ultimos tres años, se pueden dar cuenta de que AMO tocar y entregarme plenamente en cada show. Es mucho mas que un trabajo o una gira para mi. Soy un fiel creyente de Trent y su musica, y me siento afortunado y privilegiado de tener la posibilidad de trabajar con el todo este tiempo. Tengo fé de que volveremos a trabajar juntos nuevamente. Pero por ahora necesito enseñarle a mi hijo de siete años como montar una bicicleta.... Nada se compara a ello."

NINE INCH NAILS, llamo a Ilan Rubin (LOSTPROPHETS) para cubrir el lugar que dejo Freese en la gira que comenzara en 2009.
Ilan Rubin con sus 20 años, comenzo a tocar la bateria a la edad de 8, luego de encontrar un kit de bateria (de su padre) en el garage (1968 Silver Sparkle Ludwig). Tomo clases de bateria con Travis Barker y David Uosikkinen. Tambien toca la guitarra y el piano.

0 comentarios: