Header

Entrevista a Corey Taylor

Slipknot se estara presentando en Glasgow, Escocia este lunes 8 de Diciembre, mismo dia en el que el cantante de la banda (y de Stone Sour) Corey Taylor, cumple 35 años. En una entrevista realizada para www.dailyrecord.co.uk, Corey dice:

Estoy muy entusiasmado cumpliendo mis 35 años en Glasgow, siempre la pasamos bien ahi, es una de mis ciudades favoritas, tiene algo especial. Siempre descubrimos buena musica, ya sea cuando tocamos en "The Garage", "The Barrowlands" o en "SECC". Tengo excelentes recuerdos de recorridas por la ciudad, desde la primera vez que vinimos en 1999.

Slipknot esta celebrando haber llegado al puesto numero 1 de Billboard en los Estados Unidos.
Acerca de esto Corey dice: Fue increible, todavia hay momentos en los que me pregunto si realmente sucedio...

Para leer la entrevista completa (en ingles), click aqui.


Corey en el "Mayhem Festival 2008"

0 comentarios: